literatura venezolana

de hoy y de siempre

Leisie Montiel

Soy Licenciada en Letras con Formación Docente en Lengua y Literatura, Magíster en Literatura Latinoamericana y Doctora en Humanidades. Docente en el nivel de pre-grado y post-grado durante veinticinco años en la Escuela de Letras y la Maestría en Literatura Venezolana de la Universidad del Zulia (Venezuela). Actualmente, me he venido desempeñando como Correctora de Pruebas para Concursos de Cargos Públicos en Colombia con la Universidad Libre y como Correctora de Redacción y Estilo para las empresas Reliability & Risk Management (R2M) de México y Éxito y Talento Corporativo de Colombia. Fui columnista para los periódicos Diario Panorama y Diario Crítica (ambos de Maracaibo, Venezuela) y El Diario de Caracas (de Caracas, Venezuela). También realicé dicho trabajo para las revistas Tendencia, Revista de Literatura Hispanoamericana, Revista Contexto, etc. Autora y co-autora de varios libros tanto de creación (los más recientes con Amazon) y de artículos publicados en reconocidas revistas científicas (América, Hemera, Folios, Cuadrivium, Utopía y Praxis de América Latina, etc.). Conferencista invitada a eventos nacionales e internacionales.

Poesía

Retrato hablado (selección)

Cuentos

Cuentos de miedo, pandemia y pospandemia

8 comentarios en «Leisie Montiel»
    1. Saludos, estimada profesora Luz Marina Rivas. Nos honra con sus palabras.La invitación también está abierta para usted. Conocemos de su trayectoria. Nos gustaría tener alguno de sus trabajos por aquí. Feliz día.

    2. Gracias Luz Marina en nombre de mi amigo Rafael Victorino Muñoz, quien es el Coordinador General de la página y acreedor del mérito.

  1. Estimada Sra. Leisie. La felicito por tan brillante trayectoria profesional y espero siga cosechando muchos éxitos en su vida.
    Leisie Montiel es una inestimable persona, colaboradora, educada y llena de muchas cualidades personales. La extrañamos en Maracaibo, Venezuela. Sus poesías son un gran fruto para el deleite de los que estimamos ese estilo. Adelante, Leisie!!

  2. Muchas felicitaciones Leisie, excelente entrada sobre ti y sobre tu obra, en verdad como dice la Profesora Luz Marina, es una valiosa iniciativa para divulgar la literatura venezolana, abrazos.

    1. Gracias Maylen. Ya sabes que también puedes colaborar cuando quieras, como es el deseo de la Coordinación Editorial. En verdad es un espacio extraordinario para continuar valorando las obras de nuestros grandes escritores y para conocernos los contemporáneos que deseamos llevar nuestros mensajes a las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *