literatura venezolana

de hoy y de siempre

María Inés Arrabal

Nacida en Valencia de España, aunque es de nacionalidad venezolana, ya que reside en Venezuela desde los 2 años. Docente Jubilada. Escritora y poeta. Egresada de la Universidad de Carabobo.

Miembro de la OMT (Organización mundial de trovadores, habiendo ocupado el cargo de delegada por España y vice presidenta) y con distintos premios en los concursos de trovas de Japón, Argentina, Perú, Cuba, México, España. Y participado en algunas Antologías mundiales propiciadas por la OMT.

Actualmente miembro honorario de la Asociación de escritores carabobeños de Valencia (AECA), y secretaria de cultura y relaciones de la Asociación de escritores carabobeños delegación Puerto Cabello (AECA-PC).

Hasta ahora tiene publicado un poemario: Perfume de caoba. Mantiene inéditos algunos libros: Desde mis andares, El almirante (Un hombre de mundo), Magdalena, entre otros.

Blogs: Mi Puerto Cabello: crónicas de una gaviota viajera, El faro de Puerto Seguro, Penélope y Cleopatra, Confidencias del alma, Diario de una hormiga, Los sábados siempre llueve y Los lunes no se debería trabajar.

Poesía

Duro como un diamante

Deja una respuesta