literatura venezolana

de hoy y de siempre

Fina estampa literaria

A buena hora nació Fina Estampa Literaria, pues por años estuvo aletargado el movimiento cultural cojedeño -es mi percepción personal- no por falta de nuevos talentos, sino por la ausencia de interés y obligación por parte de quienes desde el Estado les correspondió estimular, formar y promover a
nuevas generaciones en función del hecho cultural y no lo hicieron. Se está comenzando a sentir el cambio… y como el tiempo de Dios es perfecto, todo aquello que es bueno, lo hace brotar. Nada de lo que ha de nacer se contiene. Así emergió, como la más linda flor, este movimiento cultural cojedeño.
Fina Estampa Literaria es un reto a las dificultades con las cuales actualmente se batalla en el mundo cultural, donde publicar un libro es una odisea no vivida en tiempos anteriores (Carlos Hernández, palabras de presentación).

Haciendo clic en el enlace puedes descargar, sin costo, este volumen de Fina estampa literaria, con textos de Sarita Medina López, Héctor Alonso Ochoa, Duglas Moreno, Key Franceschi (cortesía de los autores).

Un comentario en «Fina estampa literaria»
  1. Los felicito por esa iniciativa. Hace mucha falta. Para promover el hábito de la literatura y el conocimiento de la literatura Cojedeña y sus autores. Y la literatura universal de ayer.. Y los escritores consagrados y emergentes de hoy. No desmayen, demuestren que no hace falta, estar cayendo en falsas promesas de los políticos y gobiernos de turno. Hay una gran masa de Cojedeños y personas fuera de nuestro Edo. Que los apoyan. Propongo en la medida de lo posible la presentación de Fina Estampa, en otros municipios. Comenzando por Tinaquillo. Y en otros Edos. del país. Larga vida……
    » FINA ESTAMPA» 🙏🫂🫶👌🤙👍

Deja una respuesta