(San Sebastián de los Reyes, 1947-Caracas, 2006)
Poeta y docente. Durante más de veinte años fue profesor en la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela. Colaborador de las más importantes publicaciones periódicas de Venezuela. Trabajó como redactor en la Revista Nacional de Cultura. Miembro del Fondo Editorial Orlando Araujo de la Federación de Asociaciones de Escritores de Venezuela. Coordinó la edición del libro La casa en la poesía venezolana del siglo XX (1993).
Perteneció a la “Pandilla de Lautreamont”, junto con Caupolicán Ovalles, el “Chino” Víctor Valera Mora, Luis Camilo Guevara, William Osuna, Luis Sutherland, Luis Camilo Guevara, Enrique Hernández D’Jesús y Luis Sutherland, entre otros, a finales de los años 70.
Recibió, entre otros, los siguientes premios y reconocimientos: premio Casa de la Cultura del Estado Aragua (1971), Premio Municipal de Literatura “Manuel Díaz Rodríguez” del Concejo Municipal del Distrito Sucre (1974), Premio Internacional de la revista Poesía de la Universidad de Carabobo (UC, 1985), Premio Municipal de Literatura del Concejo Municipal del Distrito Federal (1985) y Premio Conac de Poesía Francisco Lazo Martí (1987).
Publicaciones: Los viajes del barco fantasma (UCV, 1974), que mereció el Premio Universidad Central de Venezuela mención Poesía (1975), Ruido de las esferas (Monte Ávila Editores, 1986). Estos aparecen reunidos en el volumen San Baudelaire, junto con el poemario inédito Las estrellas fugaces me ponen ebrio.